Grit Kirstin Koeltzsch

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Grit Kirstin Koeltzsch

dialogo_salta@yahoo.com.ar

D.N.I. 94.141.093
Lugar y fecha de nacimiento: Karl-Marx-Stadt, Alemania, 18 de Abril de 1973
Nacionalidad: Alemana Residente permanente en la Argentina
Domicilio particular: RN 51, km 15, Manzana 11, Lote 7, 4407 - La Silleta/Salta.

Estudios universitarios
Licenciatura en AntropologíaUniversidad Nacional de Salta Cursando desde 2011, 20 materias finalizadas

Estudios terciarios
Profesora de Inglés Comercial – “FurtherCertificateforTeachers of Business English”Título oficial de la Cámara de Industria y Comercio Londres (LCCI) Título aprobado con “Distinguido”, Agosto de 2008

Tecnicatura Corresponsal Comercial en idioma extranjera inglés.
Título oficial del Ministerio de Cultura del Estado Federal Baden-Würtemberg, Alemania

Técnica en edición y comercialización de libros.
Título oficial de la Cámara de Industria y Comercio de Núremberg

Ponencias:

>El cuerpo en la danza como performance y el cuerpo en la cotidianidad: Danza Brasilera en el Valle de Lerma (Provincia de Salta).
PRIMERAS JORNADAS REGIONALES YTERCERAS JORNADAS INTERNAS DE ANTROPOLOGÍA
Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta, 22, 23 Y 24 de mayo de 2014.

>Educación originaria en un pueblo sin historia. Experiencias de trabajo en la comunidad de Valle Grande (Jujuy, Argentina) con Virginia Alavar XIV JORNADAS INTERESCUELAS/ DEPARTAMENTOS DE HISTORIAUniversidad Nacional de Cuyo, Mendoza, 2 al 5 de octubre de 2013.

>“Grupos Étnicos, Patrimonio y Neo-colonialidad. Un breve análisis del caso de los Niños del Llullaillaco”. XI SEMINARIO ARGENTINO CHILENO Y V SEMINARIO CONO SUR DE CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y RELACIONES INTERNACIONALES, Mendoza, del 7 a 9 de marzo de 2012.

Proyecto de Extensión:

Curso “Historia y Patrimonio Cultural de Valle Grande”, con Dr. Enrique Cruz y Prof. Virginia Alavar. 5,6y 7 de agosto del 2013 en la Escuela de Alternancia No 1 de Valle Grande

Principales publicaciones

En la elaboración.

Proyectos en ejecucion

Tema de investigación

El cuerpo en la danza y técnicas corporales en la performance y en la cotidianidad a partir de perspectivas filosóficas de Nietzsche, y la fenomenología de Merleau-Ponty teniendo en cuenta el cuerpo moderno las representaciones simbólicas, prácticas disciplinares y habitus que lo atraviesan y conforman y la proyección de las corporalidades en las performances.